La cantante colombiana Karol G experimentó momentos de pánico junto a sus acompañantes cuando el avión privado en el que viajaba realizó un aterrizaje de emergencia.
Según informes de Fox 11, la aeronave, que transportaba a la ganadora del premio Grammy, descendió en el aeropuerto californiano de Van Nuys alrededor de las 21:00 horas del 29 de febrero.
Humo en la cabina
El despegue desde el pequeño puerto aéreo de Hollywood Burbank con dirección al este fue interrumpido cuando el piloto detectó humo en la cabina, tomando la decisión de aterrizar en Van Nuys.
A bordo del avión se encontraban Karol G y otras 15 personas, cuyas identidades no fueron reveladas, pero afortunadamente, ninguno resultó herido.
Karol G resultó ilesa
En las imágenes transmitidas por la televisora, se observa a la cantante colombiana descendiendo de la aeronave sin contratiempos, aunque visiblemente afectada por el incidente.
Hasta el momento, las causas que motivaron el aterrizaje de emergencia son desconocidas. Sin embargo, tanto Karol G como el resto de los pasajeros pudieron continuar su itinerario sin inconvenientes.