Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Javier Batiz guitarrista mexicano, fue hospitalizado de emergencia
TXT César Becerra

Javier Batiz guitarrista mexicano, fue hospitalizado de emergencia

  • Like
  • Comentar

El icónico guitarrista Javier Bátiz ha acaparado las tendencias en plataformas digitales debido a su reciente hospitalización de emergencia.

Nacido en Tijuana y reconocido por influenciar a músicos como Carlos Santana y por su amistad con Jim Morrison, la noticia ha generado preocupación entre sus seguidores.

Claudia Madrid, esposa y representante de Bátiz, informó sobre la hospitalización a través de redes sociales. Según Madrid, la salud del músico se vio afectada después de un viaje a la Ciudad de México, donde la activación de la alerta sísmica le generó alteraciones.

A su regreso a Tijuana, su estado empeoró, llevándolo al hospital, donde fue diagnosticado con neumonía y complicaciones de otras enfermedades crónicas.

Se encuentra en clínica de Tijuana 

En una transmisión en vivo, Madrid compartió que Javier Bátiz está siendo atendido en una clínica en Tijuana.

A pesar de las complicaciones, aseguró que no se encuentra en estado grave y expresó confianza en su pronta recuperación.

En su última publicación, Claudia Madrid agradeció las muestras de cariño de los fans y compartió una imagen sosteniendo la mano de Bátiz.

Por respeto a otros internos, pidió no realizar llamadas y prometió proporcionar actualizaciones a través de redes sociales tan pronto como haya novedades sobre la salud del músico de 79 años.

Visto 1204 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tecate Emblema 2024: Revelan cartel oficial del festival
Sig. Una rata cae del techo durante concierto de ‘Manuel Turizo’ en el Festival Viña del Mar 2024

Hay 5307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.