Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Rihanna desata críticas por dar concierto privado con 'flojera'
TXT Luis Cisneros

Rihanna desata críticas por dar concierto privado con 'flojera'

  • Like
  • Comentar

Rihanna se encuentra en el ojo público después de ofrecer un exclusivo concierto en Jamnagar, India, como parte de las festividades previas a la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani.

El evento, celebrado en el marco de la boda del hijo del magnate petrolero Mukesh Ambani, fue una velada extravagante donde la cantante deslumbró con un repertorio de 19 de sus éxitos, múltiples cambios de vestuario y la participación de un animado grupo de bailarines.

Sin embargo, la noticia que ha generado más comentarios es el pago de 6.33 millones de dólares que Rihanna habría recibido por su actuación.

@power106la #Rihanna ♬ original sound - Power106LA

Esta cifra no sorprende considerando la reputación de Mukesh Ambani como el hombre más rico de Asia.

Tachan de "floja" a Rihanna

A pesar de la expectativa ante el primer concierto de Rihanna en ocho años, las redes sociales se llenaron de críticas que la tachan de "floja".

Algunos cibernautas expresaron su decepción, comparando la actuación con críticas anteriores, señalando la falta de energía y esfuerzo en el escenario.

Las opiniones divergentes reflejan la dificultad de satisfacer las expectativas de los fanáticos, y aunque algunos critican su actuación, otros celebran el regreso de la artista a los escenarios después de tanto tiempo.

@gabrobert795 🥵🥵🥵 @Rihanna #rihanna #fyp #abc #xyz ♬ original sound - Gab Robert795

“Ay no, ya se presenta con una flojera”, “Ya no queda nada de la Riri enérgica que conocí en 2012”, “Sé que los años pasan y uno se cansa, pero mínimo que le eche ganas”, “Riri ya se volvió muy floja, se mueven más los bailarines que ella” y “Imagina pagar un dineral para que ni se mueva” son algunas críticas que recibió Rihanna en redes sociales.

@ririfanepage Rihanna="Diamond” in india💎 #rihanna#rihannavideo #diamond #india #concert#pop#muisc #2024 #fy#fyp ♬ suono originale - Rihannafanpage
Visto 1030 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mónica Murillo, la chica emo de Metroflog, se convierte en modelo y empresaria
Sig. Acusan a Peso Pluma de robar marihuana en Estados Unidos

Hay 5433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.