Rihanna se encuentra en el ojo público después de ofrecer un exclusivo concierto en Jamnagar, India, como parte de las festividades previas a la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani.
El evento, celebrado en el marco de la boda del hijo del magnate petrolero Mukesh Ambani, fue una velada extravagante donde la cantante deslumbró con un repertorio de 19 de sus éxitos, múltiples cambios de vestuario y la participación de un animado grupo de bailarines.
Sin embargo, la noticia que ha generado más comentarios es el pago de 6.33 millones de dólares que Rihanna habría recibido por su actuación.
Esta cifra no sorprende considerando la reputación de Mukesh Ambani como el hombre más rico de Asia.
Tachan de "floja" a Rihanna
A pesar de la expectativa ante el primer concierto de Rihanna en ocho años, las redes sociales se llenaron de críticas que la tachan de "floja".
Algunos cibernautas expresaron su decepción, comparando la actuación con críticas anteriores, señalando la falta de energía y esfuerzo en el escenario.
Las opiniones divergentes reflejan la dificultad de satisfacer las expectativas de los fanáticos, y aunque algunos critican su actuación, otros celebran el regreso de la artista a los escenarios después de tanto tiempo.
@gabrobert795 🥵🥵🥵 @Rihanna #rihanna #fyp #abc #xyz ♬ original sound - Gab Robert795
“Ay no, ya se presenta con una flojera”, “Ya no queda nada de la Riri enérgica que conocí en 2012”, “Sé que los años pasan y uno se cansa, pero mínimo que le eche ganas”, “Riri ya se volvió muy floja, se mueven más los bailarines que ella” y “Imagina pagar un dineral para que ni se mueva” son algunas críticas que recibió Rihanna en redes sociales.
@ririfanepage Rihanna="Diamond” in india💎 #rihanna#rihannavideo #diamond #india #concert#pop#muisc #2024 #fy#fyp ♬ suono originale - Rihannafanpage