Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Tunden a Anette Cuburu por defender la homofobia de Alfredo Adame
TXT LourdesPoot

Tunden a Anette Cuburu por defender la homofobia de Alfredo Adame

  • Like
  • Comentar

Anette Cuburu se encuentra nuevamente en el centro de la polémica al respaldar comentarios homofóbicos de Alfredo Adame durante su participación en "La Casa de los Famosos".

El veterano actor lanzó ataques contra "La Divaza" en una acalorada discusión, a lo que el influencer respondió con firmeza, criticando a Adame por su discurso de odio.

Durante la controversia, Cuburu defendió a Adame y a Telemundo, argumentando que la cadena tiene derecho a contratar figuras polémicas.

Explotan contra Cuburu y Telemundo

Estas declaraciones desataron una ola de críticas en redes sociales, con usuarios exigiendo la salida de ambos de la competencia.

La sorpresa y desilusión de los espectadores ante el respaldo de Cuburu a Adame ha llevado a pedir su eliminación de las galas, generando un fuerte rechazo en línea.

“Esa mujer solo defiende a Adame por el simple hecho de que se le unió para aventarle veneno a Andrea Legarreta”, “#fueraanette de las galas”, “Fuera Anette, cancelada”, “Cómo es posibles que sigas apoyando a una persona misógina y abusiva”, “Esta señora no debe de estar en ese lugar que la saquen, ella es amiga de Adame”, se lee entre comentarios.

Visto 1109 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Acusan a Peso Pluma de robar marihuana en Estados Unidos
Sig. Fallece Juan Verduzco, el icónico 'Don Camerino de La familia P. Luche' a los 78 años

Hay 4696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.