La periodista Anabel Hernández generó controversia al acusar a Ninel Conde de participar en actividades de lavado de dinero durante una entrevista con TVNotas sobre su libro "Emma y otras señoras del narco".
Según Hernández, en 2017, autoridades mexicanas investigaron a la cantante por su presunta conexión con el lavado de dinero, alegando que recibió un lujoso Lamborghini como regalo.
Además, señaló que Ninel Conde habría recibido joyas, relojes y dinero en presentaciones privadas.
Anabel defiende su trabajo
La periodista defendió su investigación, destacando una trayectoria de treinta años y evidencias que respaldan sus afirmaciones sobre los vínculos entre diversas personalidades y el crimen organizado.
“Tengo una trayectoria de treinta años ejerciendo el periodismo. Los últimos veinte los he dedicado a investigar al cártel de Sinaloa y sus conexiones con diversas áreas de la vida social en México… Puedo afirmar categóricamente que todos los señalamientos que hice en mi libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ están totalmente sustentados, cuento con testigos directos de los hechos”, finalizó Anabel Hernández.