Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Drake Bell reveló que sufrió abuso sexual cuando tenía 15 años
TXT Aarón Ucán

Drake Bell reveló que sufrió abuso sexual cuando tenía 15 años

  • Like
  • Comentar

Drake Bell, es sin duda alguna uno de los actores y cantantes más queridos del mundo gracias a su aparición y colaboraciones en varios programas de Nickelodeon; sin embargo, rcientemente confesó que fue víctima de abuso por parte de un empleado del canal de televisión para niños y adolescentes.

El famoso ha sido tendencia por sus escándalos con su exesposa, el abuso a una menor e incluso su pleito con Josh Peck, su coprotagonista en la serie Drake & Josh, y ahora ha acaparado la atención con su fuerte confesión que le ha marcado la vida.

El famoso fue abusado por empleado de Nickelodeon cuando tenía 15 años

Desde hace ya varios meses se ha dado a conocer el documental de Investigation Discovery titulado, Silencio en el set, el lado oscuro de los niños de la TV, qué habla precisamente de todas las cosas turbias ocurridas tras bambalinas con las estrellas infantiles.

Es por eso que de acuerdo a un informe, el famoso reveló públicamente ser el menor anónimo del caso de Brian Peck, quien trabajó en la serie All That, The Amanda Show y Drake & Josh, y quien fue condenado a 16 meses por cargos de abuso sexual infantil en 2004.

Bell reveló por primera vez públicamente que fue él quien hizo la denuncia, el testimonio saldrá en el próximo documental "Quiet on set: The Dark Side of Kids TV".

Visto 865 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La Chilindrina anuncia su retiro de los escenarios
Sig. ¿Belinda y Natanael Cano juntos? Filtran video supuestamente besándose

Hay 4689 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.