Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'Jóvenes altezas' llega a su fin: La serie LGBT que conquista Netflix
TXT maría eugenia capelo

'Jóvenes altezas' llega a su fin: La serie LGBT que conquista Netflix

Fotógraf@/ ecartelera
  • Like
  • Comentar

Hoy marca el esperado lanzamiento de la tercera y última temporada de "Jóvenes Altezas" en Netflix, concluyendo así la aclamada serie sueca que ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su relato de amor adolescente enfrentado a las complejidades de la realeza y las tradiciones. Desde su debut en julio de 2021, la narrativa ha sido un testimonio auténtico de las luchas y dilemas que enfrentan los jóvenes al intentar equilibrar el amor y el deber, especialmente cuando se trata de identidad de género y orientación sexual en el contexto de la monarquía.

El Epílogo de una Historia Inolvidable

La trama se centra en el Príncipe Wilhelm (interpretado por Edvin Ryding) y Simon (encarnado por Omar Rudberg), cuyas vidas se entrelazan en el prestigioso internado Hillerska, dando inicio a una relación que desafiaría las normas y expectativas impuestas por la realeza y la sociedad. A lo largo de los episodios, la serie ha confrontado a los protagonistas con dilemas morales y existenciales, marcados por un choque entre "el amor y el deber", conquistando así el corazón de innumerables espectadores en todo el mundo.

La temporada final de "Jóvenes Altezas" presenta nuevos desafíos para Wilhelm y Simon, quienes están determinados a estar juntos, pero deben enfrentarse a las inevitables tensiones entre su libertad y su amor, y los ideales y las responsabilidades reales. La filtración de un video íntimo obliga a Wilhelm a hacer pública su identidad y su relación con Simon, desatando una crisis sin precedentes en la corona sueca y en el internado Hillerska.

El Desenlace Esperado

La tercera temporada también explora la historia de Sara (interpretada por Frida Argento), quien acusa a August (Malte Gårdinger), primo segundo de Wilhelm, de ser responsable del polémico video. ¿Qué decisiones tomará la familia real frente a esta situación? ¿Buscarán justicia o tratarán de proteger a August?

Los seguidores de la serie podrán descubrir el destino final de Wilhelm y Simon, cerrando así esta hermosa y compleja historia de amor adolescente con respuestas a los sacrificios y decisiones que tanto los personajes como la audiencia han estado contemplando. La tercera temporada de "Jóvenes Altezas" ya está disponible en Netflix desde el 11 de marzo de 2024.

Con su enfoque valiente en temas de identidad, amor y responsabilidad, "Jóvenes Altezas" ha dejado una marca indeleble en el panorama televisivo, demostrando que las barreras pueden superarse cuando el corazón habla más fuerte.

Visto 1534 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Una más: Netflix da luz verde a cuarta y última temporada de 'Valeria'
Sig. ¿El fin de una era?: 'El Temach' considera tomar un descanso de redes sociales

Hay 6458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.