Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Neve Campbell confirma su regreso como 'Sidney Prescott' para 'Scream 7'
TXT b. rodriguez

Neve Campbell confirma su regreso como 'Sidney Prescott' para 'Scream 7'

Fotógraf@/ cine3
  • Like
  • Comentar

Después de una serie de controversias dentro de la producción de "Scream 7", incluyendo el despido de Melissa Barrera por expresar su postura pro Palestina y la salida de Jenna Ortega debido a conflictos de agenda, finalmente se ha revelado el destino de la franquicia.

Mucho se había especulado sobre el posible regreso de Neve Campbell en su icónico papel de Sidney Prescott, una de las protagonistas más emblemáticas de la serie, con quien no se había llegado a un acuerdo debido a una disputa salarial.

Sin embargo, hoy la propia actriz confirmó su participación en la saga a través de su cuenta de Instagram, donde también compartió una imagen del guion de la película que será dirigida por Kevin Williams, quien escribió el guion original de Wes Craven en 1996.

"¡Hola a todos! ¡Estoy increíblemente emocionada de compartir esta noticia! ¡Sidney Prescott está de vuelta! Ha sido un honor y un placer interpretar a Sidney en las películas de Scream. Mi amor por estas películas y lo que significan para mí nunca ha disminuido. Estoy muy feliz y orgullosa de anunciar que me han pedido, de la manera más respetuosa, que traiga de vuelta a Sidney a la pantalla ¡y no podría estar más emocionada! Bueno, tal vez sí podría", escribió la actriz emocionada.

Campbell elogió el trabajo de Kevin Williams y recordó su experiencia trabajando con Wes Craven, el maestro del cine de terror que revolucionó el género con "Scream".

"Aunque he tenido la suerte de trabajar en estas películas tanto con el maestro del terror Wes Craven como con el talentoso equipo de Matt y Tyler, he soñado durante años con la idea de trabajar en una de estas películas bajo la dirección de Kevin Williamson. ¡Y ahora está sucediendo! ¡Kevin Williamson dirigirá 'Scream 7'! Este proyecto era su creación, y es su brillante mente la que imaginó este mundo. Kevin no solo es una inspiración como artista, sino que también ha sido un querido amigo durante muchos años. Para los increíbles fans de 'Scream', ¡espero que estén tan emocionados como yo! Nos vemos en el set, Kevin", concluyó.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno de "Scream 7", con el guion en manos de Neve Campbell parece que el inicio de la producción es inminente. Los fanáticos de la franquicia están seguros de estar anticipando con entusiasmo este esperado regreso a la pantalla grande.

Visto 1418 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Bo$$', la leyenda del Hip Hop, fallece a los 54 años
Sig. Niall Horan anuncia una nueva fecha en CDMX; Preventa de boletos y precios

Hay 5356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.