Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Karla Souza da la bienvenida a su tercer bebé después de 33 horas de parto
TXT reyna avendaño

Karla Souza da la bienvenida a su tercer bebé después de 33 horas de parto

Fotógraf@/ erizos
  • Like
  • Comentar

Karla Souza, conocida por su papel en "La caída", ha dado la bienvenida a su tercera hija, Giulia, junto a su esposo Marshall Trenkmann. La actriz de 38 años compartió con sus seguidores en redes sociales la emocionante noticia junto con detalles de su extenso trabajo de parto.

La labor de parto de Karla duró 33 horas, con momentos de pausa y reinicio que describió como una "maratón" que superó incluso las complicaciones típicas de la producción cinematográfica durante la pandemia de Covid-19. A pesar de las dificultades, la llegada de Giulia fue recibida con gran alegría por parte de la familia.

En su mensaje, Karla expresó su agradecimiento al equipo médico, especialmente a su doctora Shamsah y a su doula Talitha, por su apoyo y cuidado durante el proceso. También dedicó palabras de amor y gratitud a su esposo Marshall, quien estuvo presente durante las largas horas de trabajo de parto, brindando un apoyo inquebrantable.

En las conmovedoras fotos compartidas, Karla se muestra sonriente mientras carga a su pequeña hija en el hospital y en su hogar, destacando la felicidad y el amor que llena su nueva etapa como madre de tres hijos, incluyendo a Gianna, de cinco años, y Luka, de tres.

La llegada de Giulia es celebrada como un momento especial y lleno de amor para la familia de Karla Souza y Marshall Trenkmann, quienes dan la bienvenida a su nueva integrante con alegría y gratitud.

Visto 1240 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Meghan Markle lanza su nueva marca en Instagram: 'American Riviera Orchard'
Sig. Daniel Bisogno reaparece en 'Ventaneando' y asegura casi recuperar la movilidad

Hay 5059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.