Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Orgullo latino!: Eiza González protagonizará nueva serie de Netflix
TXT moisés sanchez

¡Orgullo latino!: Eiza González protagonizará nueva serie de Netflix

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

Netflix está a punto de lanzar una producción que promete ser una de las más vistas de este año: "El problema de los 3 cuerpos" ("3 Body Problem"), basada en la obra literaria homónima de Liu Cixin. Esta serie de ciencia ficción y drama, dirigida por Derek Tsang y producida por David Benioff, D.B. Weiss (conocidos por "Juego de Tronos") y Alexander Woo, nos llevará en un viaje desde la Revolución Cultural en China hasta las calles de Oxford y los pasillos de la ONU en Nueva York.

Eiza González, reconocida actriz mexicana, forma parte del elenco junto a Benedict Wong, Jess Hong, y Jovan Adepo. González interpreta a Auggie Salazar, una pionera en nanotecnología, en esta historia que explora las consecuencias de una decisión crítica tomada en los años 60 y su impacto en el presente, desafiando las leyes naturales y amenazando la humanidad.

"El problema de los 3 cuerpos" se estrenará el próximo 21 de marzo en Netflix. La serie promete no solo entretener a los fanáticos de la ciencia ficción, sino también cautivar a aquellos en busca de historias profundamente humanas y emocionantes.

¿Estás listo para sumergirte en este fascinante universo de ciencia ficción y drama? No te pierdas el estreno de "El problema de los 3 cuerpos" en Netflix este 21 de marzo.

Visto 1302 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuchean a Luis Miguel por acortar concierto en Argentina a causa de lluvia
Sig. Madame Tussauds: Dua Lipa se une a las figuras de cera en Orlando

Hay 4392 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.