Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Mayeli Alonso y Andy Ruiz Jr. esperan su primer hijo juntos
TXT brenda moreno

Mayeli Alonso y Andy Ruiz Jr. esperan su primer hijo juntos

Fotógraf@/ mamaslatinas
  • Like
  • Comentar

A punto de celebrar un año de relación, Mayeli Alonso, reconocida por su anterior matrimonio con Lupillo Rivera, y el famoso boxeador Andy Ruiz Jr., originario de California, están emocionados por la próxima llegada de su primer hijo, consolidando así su amor.

La noticia se difundió a través de redes sociales, donde se filtró una fotografía de la pareja mostrando el ultrasonido del bebé. Aunque no han hecho una confirmación pública, diversas fuentes cercanas han revelado la feliz espera de Mayeli y Andy.

¿Por qué Mayeli no ha confirmado su embarazo de manera oficial?

Según información compartida por Shy Gutiérrez y la experta en espectáculos "Chamonic", Mayeli prefirió no anunciar su embarazo aún, ya que no había discutido el tema con su familia y deseaba esperar más tiempo debido a posibles complicaciones en el primer trimestre.

Hasta ahora, Mayeli Alonso no ha hecho una declaración abierta sobre su embarazo, al igual que su pareja, el boxeador Andy Ruiz Jr. Sin embargo, en una entrevista previa, Mayeli expresó su deseo de volver a ser madre, incluso sometiéndose a tratamientos para ello.

Con este bebé, Mayeli estaría ampliando su familia y convirtiéndose en madre por tercera vez. De su matrimonio anterior con Lupillo Rivera, tiene dos hijos: Lupita Karizma, de 20 años, y L'Rey Rivera, de 13 años, ambos muy presentes en redes sociales y en proyectos personales. El nuevo miembro de la familia podría llegar en el verano de este año, aunque aún no se han dado más detalles al respecto.

 

Visto 1469 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Shakira comparte adelanto de 'Puntería', colaboración con Cardi B
Sig. Disney + prepara serie del Kaiser de la moda, Karl Lagerfeld: ¿Cuándo se estrena?

Hay 5214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.