Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Nació la hija de Robert Pattinson y Suki Waterhouse: Lo que se sabe hasta ahora
TXT mariana garibay

Nació la hija de Robert Pattinson y Suki Waterhouse: Lo que se sabe hasta ahora

Fotógraf@/ 20minutos
  • Like
  • Comentar

La espera ha llegado a su fin para la pareja conformada por el reconocido actor Robert Pattinson y la talentosa modelo y cantante Suki Waterhouse, ya que recientemente han dado la bienvenida a su primera hija juntos. La emocionante noticia fue revelada por medios ingleses, quienes aseguran que el nacimiento tuvo lugar el 19 de marzo de este año.

El anuncio del embarazo de Suki Waterhouse se remonta al Corona Capital 2023, un momento que llenó de alegría a los seguidores de la pareja. Desde entonces, tanto Pattinson como Waterhouse han mantenido un bajo perfil respecto a detalles específicos, como el nombre de la recién nacida, que aún se mantiene en secreto.

La relación entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse ha estado marcada por la discreción y la privacidad, comenzando su noviazgo de manera pública en 2018 y oficializándolo en 2019. Aunque surgieron rumores sobre una posible boda, la pareja nunca confirmó estos especulaciones, prefiriendo mantener su vida personal alejada de los reflectores.

La llegada de su hija representa un momento de gran felicidad para Robert Pattinson y Suki Waterhouse, quienes han sido vistos en diversas ocasiones compartiendo momentos de alegría y complicidad en público. Aunque el nombre y otros detalles sobre la bebé aún se mantienen en reserva, la noticia del nacimiento ha generado una ola de buenos deseos y felicitaciones para la nueva familia.

¡Felicitaciones a Robert Pattinson y Suki Waterhouse por la llegada de su pequeña y deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas!
 
 
 
 

Visto 1069 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'La Casa del Dragón' revela fecha de estreno y tráiler de segunda temporada
Sig. Danna Paola se disculpa con usuaria de 'X' por hate que recibió de sus fans

Hay 5303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.