Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Dragon Ball se hace realidad: ¡Primer parque de atracciones en Arabia Saudita!
TXT y. esquivel

Dragon Ball se hace realidad: ¡Primer parque de atracciones en Arabia Saudita!

Fotógraf@/ howstuffworks
  • Like
  • Comentar

La fiebre por Dragon Ball, la épica obra de Akira Toriyama, sigue en ascenso con el anuncio del primer parque de atracciones dedicado a esta saga en Arabia Saudita. El proyecto, parte del ambicioso plan 'Qiddiya' de la Compañía de inversiones Qiddiya, promete sumergir a los visitantes en el icónico mundo de los guerreros saiyajin como nunca antes se había visto.

El parque temático de Dragon Ball en Arabia Saudita ocupará más de 500 mil metros cuadrados y ofrecerá una experiencia inmersiva que transportará a los fanáticos a través de los arcos más emblemáticos de la serie. Desde la búsqueda de las Esferas del Dragón hasta las batallas que decidieron el destino del universo, cada detalle estará impregnado del espíritu de la serie.

Los aficionados podrán revivir momentos icónicos en locaciones recreadas fielmente, como la Casa Kame y la Corporación Cápsula, hogares de Goku, Krilin y la familia Brief. Además, se espera que el Planeta de Bills, escenario crucial de 'Dragon Ball Super', forme parte de este paisaje, ofreciendo experiencias culinarias únicas.

Entre las más de 30 atracciones planeadas, destaca un Shenron de 70 metros de altura que encapsulará una montaña rusa, simbolizando el poder del dragón místico capaz de conceder cualquier deseo. La atención al detalle y la fusión entre el mundo de Akira Toriyama y la tecnología de vanguardia prometen una experiencia única para los fans de Dragon Ball.

Aunque la fecha de inauguración aún no se ha revelado, el parque de atracciones de Dragon Ball en Arabia Saudita representa no solo un tributo a la serie, sino también una celebración de la imaginación y la innovación que han cautivado a generaciones enteras.

Visto 1270 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'El Pingüino': Elenco, trama y todo lo que debes saber de la serie de HBO Max
Sig. Fallece el comediante Jesús Roberto 'La Bala' a los 68 años

Hay 5932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.