Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Disney da luz verde a la serie secuela de 'Los hechiceros de Waverly Place'
TXT Michael Schneider

Disney da luz verde a la serie secuela de 'Los hechiceros de Waverly Place'

Fotógraf@/ oneflix
  • Like
  • Comentar

Disney ha dado oficialmente luz verde a una secuela de la querida serie "Los hechiceros de Waverly Place", trayendo de vuelta a las estrellas favoritas de los fans, Selena Gomez y David Henrie.

La nueva serie, titulada "Wizards", sigue la vida adulta de Justin Russo mientras navega una vida normal con su familia y al mismo tiempo orienta a una joven aprendiz de maga. Gomez aparecerá como estrella invitada en el episodio de estreno, con Henrie asumiendo un papel principal como Justin Russo. Ambas estrellas también serán productoras ejecutivas del programa.

La historia se centra en la jornada de Justin mientras recupera sus habilidades mágicas para guiar a Billie, una joven maga interpretada por Janice LeAnn Brown, quien busca su ayuda. Junto a Gomez y Henrie, el elenco incluye a Alkaio Thiele como el hijo de Justin, Roman, a Mimi Gianopulos como su esposa Giada, y a Max Matenko como su hijo menor Milo.

"Wizards" está programada para comenzar producción el próximo mes y se estrenará en Disney Channel y Disney+ más adelante este año. La serie está escrita y producida ejecutivamente por Jed Elinoff y Scott Thomas, con Andy Fickman dirigiendo y produciendo ejecutivamente el piloto.

La serie original "Los hechiceros de Waverly Place", que se emitió de 2007 a 2012, fue un éxito entre el público, y se espera que la próxima secuela encante tanto a los fans de toda la vida como a una nueva generación con sus aventuras mágicas y su humor.

Visto 1357 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AXE Ceremonia 2024: Cuándo, dónde y cómo llegar al festival
Sig. ¡Emotivo regreso!: Daniel Bisogno reaparece en 'Ventaneando' tras hospitalización

Hay 5059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.