Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Reestrenarán 'Nosotros los nobles' en cines por su décimo aniversario
TXT aline nicolas

Reestrenarán 'Nosotros los nobles' en cines por su décimo aniversario

Fotógraf@/ cinergetica
  • Like
  • Comentar

Una de las películas más icónicas y exitosas del cine mexicano, "Nosotros los Nobles", está lista para celebrar su décimo aniversario con un emocionante reestreno en las salas de cine. Esta comedia, que ha conquistado corazones y arrancado risas a lo largo de los años, nos lleva a explorar las divertidas y a veces caóticas situaciones de la familia Noble.

En la trama, somos testigos de cómo la vida de los Noble da un giro inesperado cuando enfrentan una ruina financiera tras un presunto desfalco en su empresa. Sin embargo, lo que parece ser un golpe devastador se convierte en una oportunidad para el patriarca de la familia, quien busca enseñarle a sus hijos la importancia del trabajo y el valor del esfuerzo.

Para deleite de los fanáticos de esta película, el actor y protagonista Luis Gerardo Méndez ha confirmado el regreso triunfal de "Nosotros los Nobles" a la gran pantalla. A través de sus redes sociales, Méndez compartió la emocionante noticia de que Cinemex será el escenario de este esperado reestreno, brindando a los espectadores la oportunidad de revivir las hilarantes aventuras de los Noble en pantalla grande.

La fecha exacta del reestreno aún no ha sido revelada, pero se espera que llegue a las salas de Cinemex durante el mes de abril. Mantente atento a las actualizaciones para no perderte la oportunidad de reírte de principio a fin con "Nosotros los Nobles" y disfrutar de una experiencia cinematográfica inolvidable en su décimo aniversario. ¡Nos vemos en los cines!

Visto 1537 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Andrea Legarreta de luto: Fallece su sobrino en trágico accidente
Sig. Quiet on Set: El documental que denuncia abusos en la industria de televisión infantil

Hay 5682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.