Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Actor morelense Inti Deus participará en serie internacional 'Coolie'
TXT maritza cuevas

Actor morelense Inti Deus participará en serie internacional 'Coolie'

Fotógraf@/ el sol de cuernavaca
  • (1 Like)
  • Comentar

Inti Deus, un talentoso actor joven de Morelos, ha dejado su marca en la escena internacional al participar en la serie "Coolie" de Cathay Film Company. Esta producción, dirigida por el aclamado director y guionista Arvin Chen, ha sido grabada en locaciones como República Dominicana y concluirá su rodaje en Panamá.

En "Coolie", Inti Deus interpreta un papel crucial y significativo dentro de la trama. Su personaje es un receptáculo de las problemáticas de los protagonistas principales, lo que exige un alto nivel de rigor y compromiso actoral por parte de Inti.

La serie se sitúa en la segunda mitad del siglo XIX y narra las migraciones chinas a Cuba, reemplazando la mano de obra africana recién liberada en las plantaciones e ingenios azucareros. Este contexto histórico, abordado bajo la dirección de Arvin Chen, ofrece una visión única de un periodo poco explorado en la historia, destacando el papel de estos migrantes en la independencia cubana.

El elenco de "Coolie" incluye a destacados actores y actrices de diversas nacionalidades, como Louis Wong (China), Mauricio Henao (Colombia), Joseph Chang (Taiwán), Pedro Fontaine (Chile), Camila Artech (Cuba), Dana Byrne (China), Esteban Bigliardi (Argentina), entre otros. Inti Deus representa a México en esta diversa y talentosa selección de actores.

Inti Deus, quien ha incursionado en diversas disciplinas artísticas como el Wushu, el Bádminton, la Danza Contemporánea y la Capoeira, muestra su versatilidad y habilidades interpretativas en "Coolie". Su participación en proyectos cinematográficos previos y su formación en el ámbito escénico respaldan su destacado desempeño en esta serie internacional.

Actualmente, "Coolie" se encuentra en la etapa final de grabación en Panamá y será lanzada próximamente en plataformas de streaming, brindando a la audiencia la oportunidad de apreciar el talento y dedicación de Inti Deus en esta emocionante producción televisiva.

Visto 1728 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Éxito total: AXE Ceremonia 2024 fusiona estilo, música y diversión en CDMX
Sig. Charli XCX anuncia gira mundial y presentación en México; boletos se agotan

Hay 4626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.