Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Madonna dará concierto gratuito en Brasil; será el más grande de su carrera
TXT p. jimenez

Madonna dará concierto gratuito en Brasil; será el más grande de su carrera

Fotógraf@/ contextus
  • Like
  • Comentar

La legendaria Reina del Pop, Madonna, está lista para deslumbrar a sus fans con un espectacular concierto gratuito en la icónica playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil. Este evento sin precedentes, confirmado el viernes 22 de marzo por las compañías organizadoras, promete ser el punto culminante de su gira mundial "Celebration".

En un emocionante video publicado por el prestigioso prestamista local Itaú Unibanco, Madonna anunció su llegada a Brasil con las palabras: "Brasil, voy pronto". La fecha marcada para esta experiencia única es el próximo 4 de mayo, cuando la artista internacionalmente aclamada se presentará ante una multitud apasionada.

El concierto de Madonna en Copacabana es más que un evento musical; es un gesto de gratitud hacia sus devotos seguidores que han acompañado su carrera musical durante más de cuatro décadas. Según el comunicado oficial de la cantante, este concierto gratuito será el más grande de su carrera, transformando uno de los escenarios más bellos del mundo en una noche inolvidable.

La magnitud de este evento trasciende las fronteras locales, ya que será transmitido en vivo por TV Globo, llegando a millones de espectadores en todo el mundo y generando un impacto positivo en la industria hotelera de Río de Janeiro. La anticipación y la emoción se sienten en el aire, con la ocupación hotelera alcanzando niveles máximos antes de la actuación de Madonna.

El concierto gratuito de Madonna se suma a la prestigiosa lista de actuaciones en Copacabana, que ha acogido a leyendas musicales como los Rolling Stones, Rod Stewart y Lenny Kravitz en el pasado. Esta presentación épica marca el cierre triunfal de la gira "Celebration" de Madonna, que ha cautivado a audiencias de todo el mundo desde su inicio el pasado mes de octubre.

Antes de su impactante actuación en Brasil, Madonna ofrecerá una serie de conciertos en Miami, en el Kaseya Center los días 6, 7 y 9 de abril, seguidos de cinco shows en el Palacio de los Deportes de México. Estas presentaciones fueron pospuestas debido a problemas de salud que llevaron a la artista a ser hospitalizada durante varios días.

La expectativa y la emoción se elevan mientras el mundo aguarda el concierto gratuito más grande de la legendaria Madonna en la mágica playa de Copacabana.

Visto 1206 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revelan primeras imágenes de la serie del asesinato de Paco Stanley
Sig. Selena Gomez se viraliza tras subir sensuales que después borró

Hay 5041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.