Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Anne Hathaway revela que tuvo un aborto espontáneo
TXT g. pacheco

Anne Hathaway revela que tuvo un aborto espontáneo

Fotógraf@/ pkbaseline
  • Like
  • Comentar

Anne Hathaway, reconocida actriz ganadora de un Oscar por su papel en Los Miserables y destacada en El diablo se viste a la moda, reveló en una entrevista reciente con Vanity Fair un aspecto íntimo de su vida.

A sus 41 años, Hathaway compartió que experimentó un aborto espontáneo antes de tener a sus hijos con su esposo, Adam Shulman. Esta revelación llega en un momento en el que la conversación sobre la fertilidad y la maternidad gana terreno en el discurso público, con más mujeres en el ojo público compartiendo sus vivencias.

"Para todas las mujeres que enfrentan el dolor de la infertilidad y la concepción, sepan que mi camino hacia la maternidad no fue una línea recta", declaró Hathaway, enviando un mensaje de empatía y comprensión a nivel global.

La actriz profundizó en la complejidad emocional de querer compartir la alegría del embarazo mientras era consciente de los obstáculos y desafíos que puede implicar el camino hacia la maternidad.

El aborto espontáneo ocurrió en 2015, un periodo en el que Hathaway estaba inmersa en la obra teatral Grounded, interpretando a una piloto de combate cuya vida da un giro tras un embarazo inesperado. "Estaba representando el parto en el escenario todas las noches", compartió Hathaway, describiendo la ironía dolorosa de su situación.

La sinceridad de Hathaway busca ofrecer consuelo y solidaridad a quienes han experimentado la soledad y el aislamiento asociados con la infertilidad y la pérdida. "Es difícil desear tanto algo y cuestionarse si estás haciendo algo mal", expresó, tocando un tema sensible para muchas mujeres.

Actualmente madre de dos hijos, Jonathan de 8 años y Jack de 4, Hathaway ha hablado anteriormente sobre las complejidades de la maternidad y la imagen simplificada que a menudo se presenta en la sociedad. En una entrevista con WSJ en marzo de 2022, Hathaway reflexionó sobre la importancia de reconocer y compartir tanto el dolor como la alegría, destacando que conocer las experiencias de otros puede brindar consuelo y conexión.

Visto 946 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘100 mexicanos dijeron’ resurge en TV Azteca; será conducido por Capi Pérez
Sig. Camila Cabello anuncia el estreno de 'I luv it', su regreso musical

Hay 4807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.