Espectáculos
Lectura 1 '
Subastan panel de madera de la película 'Titanic'
TXT b. rodriguez

Subastan panel de madera de la película 'Titanic'

Fotógraf@/ b rodriguez
  • Like
  • Comentar

Todos recordamos la inolvidable escena de la película "Titanic" de 1997, donde Rose y Jack luchan por sobrevivir en las heladas aguas del océano Atlántico tras el trágico naufragio del trasatlántico. En un emocionante giro, el icónico panel de madera que protagonizó esta escena fue subastado recientemente por más de 500 mil dólares.

 

La casa de subastas Heritage Auctions fue la encargada de llevar a cabo esta subasta, destacando el intenso debate que ha generado este elemento sobre si Jack podría haber sobrevivido si hubiera compartido el panel con Rose. Incluso, James Cameron realizó un estudio científico respaldando este punto, basándose en la trama de la película para justificar el destino de los personajes: Jack muere para dar el desgarrador final que todos conocemos.

Además del panel de madera de "Titanic," la subasta incluyó otros objetos icónicos de Hollywood, como el látigo de Indiana Jones y la bola de bolos de Bill Murray en Kingpin. Este evento resalta la fascinación y el valor que tienen para los coleccionistas y aficionados estos objetos que forman parte de la historia cinematográfica mundial.

 

Visto 1905 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Scarlett Johansson en conversaciones para unirse a 'Jurassic World'
Sig. Critican a Jennifer López por escupir chicle en mano de su asistente

Hay 5759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.