Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Renuevan 'Grey´s Anatomy' para su temporada 21
TXT andrea hernandez

Renuevan 'Grey´s Anatomy' para su temporada 21

Fotógraf@/ diez minutos
  • Like
  • Comentar

El icónico drama médico "Grey's Anatomy" ha anunciado su temporada 21, manteniendo su legado como una de las series más longevas y exitosas en la historia de la televisión. La serie, creada por Shonda Rhimes, ha cautivado a audiencias desde su primer episodio el 27 de marzo de 2005, y continúa brindando emocionantes historias en el Hospital Grey-Sloan Memorial.

Esta nueva temporada, que dará continuidad al drama de los doctores, ha generado gran expectativa entre los seguidores de la serie, quienes se preguntan dónde podrán disfrutar de los nuevos episodios.

Aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada, se sabe que la temporada 21 de "Grey's Anatomy" se transmitirá en Estados Unidos a través de ABC. Para los fanáticos en México, la serie eventualmente llegará a través de la plataforma Star+.

El anuncio de la nueva temporada ha generado diversas reacciones en las redes sociales, con algunos expresando emoción por el regreso de la serie y otros manifestando preocupación por la salida de personajes icónicos y la cancelación del spin-off "Station 19".

Mientras tanto, en la temporada 20 (que aún no se ha estrenado en México), la producción contó con la participación especial de la actriz Jessica Capshaw, quien interpretó a Arizona Robbins, brindando uno de los momentos más memorables de la temporada más reciente.

Los fanáticos de "Grey's Anatomy" esperan con ansias los nuevos episodios y están atentos a cualquier novedad sobre el estreno de la temporada 21 en ABC y su llegada a Star+ en México.

Visto 1302 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anya Taylor-Joy comparte fotos exclusivas de su boda con Malcolm McRae
Sig. Lenny Kravitz sorprende atendiendo puesto callejero en CDMX

Hay 6449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.