Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Muestran primer vistazo a Christian Bale como el nuevo monstruo de Frankestein
TXT uriel linares

Muestran primer vistazo a Christian Bale como el nuevo monstruo de Frankestein

Fotógraf@/ huffingtonpost
  • Like
  • Comentar

¡Los clásicos nunca pasan de moda! Esta mañana, se revelaron las primeras imágenes de "Bride Of Frankenstein", la película dirigida por Maggie Gyllenhaal en la que Christian Bale se convierte en uno de los monstruos más icónicos de la literatura y el cine.

Maggie Gyllenhaal compartió tres emocionantes imágenes de su película de época a través de Instagram. Estas fotografías son parte de las pruebas de cámara de los personajes, lo que nos brinda un vistazo exclusivo de Bale como el monstruo de Frankenstein, destacando las icónicas grapas en su frente y las heridas en todo su rostro.

Lo que hace única a esta versión, al menos por lo que podemos ver en este primer vistazo, es que el monstruo de Frankenstein parece tener un toque de "coolness", ya que luce tatuajes, camisas con estilo y sabe cómo posar ante la cámara.

Además de Christian Bale, la película cuenta con la talentosa Jessie Buckley, nominada al Oscar por su papel en "La hija oscura" de Gyllenhaal, quien interpretará a la novia del monstruo. Este proyecto también incluye un elenco de estrellas de Hollywood como Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Annette Bening, junto con el reconocido director de fotografía de "Joker", Lawrence Sher.

Sin duda, "Bride Of Frankenstein" promete ser una fascinante reinterpretación de un clásico atemporal, con un elenco de primer nivel y una dirección talentosa que capturará la esencia y el misterio de este icónico monstruo literario.

Visto 1252 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Canal 22 cancela programa con 'El Temach' tras críticas de la audiencia
Sig. 'El zopi', cantante de 'Los rastrillos' es hospitalizado tras recaída por cáncer

Hay 6262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.