En el año 2001, Reese Witherspoon cautivó al público con su interpretación en "Legalmente Rubia", convirtiéndose en uno de los íconos de esa década. Su papel como Elle Woods la catapultó a la fama mundial.
Después de dos años, se lanzó una secuela que también fue muy bien recibida. Durante años, se ha hablado de una posible tercera entrega, pero ahora los planes han dado un giro inesperado.
El medio estadounidense Deadline ha revelado en exclusiva que Amazon MGM Studios está trabajando en una serie de televisión basada en esta icónica franquicia. Los guionistas de "Gossip Girl", Josh Schwartz y Stephanie Savage, liderarán este proyecto.
Aunque la trama exacta de la serie aún no se ha revelado, se describe como un spin-off que no continuará directamente la historia de Elle Woods.
Sin embargo, lo emocionante es que Reese Witherspoon estará involucrada en el proyecto. Su compañía de medios, Hello Sunshine, producirá la serie en colaboración con Fake Empire y el productor original de la franquicia, Marc Platt.