Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Adrián Uribe se despide de los escenarios para incursionar en la política
TXT jesús ramirez

Adrián Uribe se despide de los escenarios para incursionar en la política

Fotógraf@/ el diario ny
  • Like
  • Comentar

El reconocido actor y comediante mexicano, Adrián Uribe, conocido por su icónico personaje "El Vítor", ha anunciado un giro inesperado en su carrera al incursionar en la política. A través de un video en redes sociales, Uribe compartió sus motivaciones y planes futuros, marcando un nuevo capítulo en su trayectoria profesional.

En el breve video de 53 segundos, Adrián Uribe expresó su agradecimiento al público mexicano por el cariño y apoyo recibidos a lo largo de los años. El actor, quien ha interpretado diversos personajes destacados como "Poncho Aurelio", reveló su decisión de dar un paso hacia la política, después de haber rechazado múltiples invitaciones previas.

Aunque no detalló su afiliación política ni la candidatura que buscará, se espera que en los próximos días brinde más información al respecto. Adrián Uribe, además de ser reconocido por su talento actoral, también ha incursionado en el mundo del guionismo y ha participado en proyectos cinematográficos prestando su voz a personajes como Garfield, Red de Angry Birds, y Peabody de Peabody y Sherman.

Nacido el 8 de septiembre de 1972, Adrián García Uribe estudió actuación en el Instituto de Arte Escénico de Miguel Córcega, marcando así el inicio de una exitosa carrera en el teatro, la televisión y el cine. Su versatilidad y carisma lo han llevado a participar en programas televisivos como "Un nuevo día", "Los Comediantes", "Hoy", "Picardía Mexicana", "La Hora Pico", y "Vecinos", entre otros.

El anuncio de su incursión en la política ha generado gran expectativa entre sus seguidores y el público en general, quienes esperan conocer más detalles sobre este nuevo capítulo en la vida de Adrián Uribe.

Visto 1153 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El legado de Joan Sebastian continúa: Lanzan 'de ellas', su nuevo sencillo
Sig. CD9 se reintegra para despedirse: ¿Cuándo es su último concierto?

Hay 4849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.