Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Fallece Roberto Cavalli, diseñador de modas, a los 83 años
TXT y. esquivel

Fallece Roberto Cavalli, diseñador de modas, a los 83 años

Fotógraf@/ zazoom
  • Like
  • Comentar

El mundo de la moda se encuentra de luto por la pérdida de uno de sus grandes talentos. Roberto Cavalli, reconocido diseñador italiano, falleció hoy a los 83 años, dejando un legado imborrable en la alta costura y la creatividad en el mundo de la moda.

Roberto Cavalli fue un maestro en el arte del estampado de tela, destacándose por su creatividad y espíritu indomable. Su habilidad para imprimir sobre cuero lo llevó a colaborar con prestigiosas empresas como Hermés y Pierre Cardín, además de fundar su propia casa de moda, Roberto Cavalli, que se convirtió en un referente de elegancia y estilo.

El presidente de la Toscana, Eugenio Giani, lamentó la partida de Cavalli, destacando su audacia y contribución a la belleza en las pasarelas internacionales. Aunque no se ha revelado la causa de su fallecimiento, se confirma que deja seis hijos, incluido un bebé nacido en 2023 con la modelo Sandra Nilsson-Bergman.

Legado y Reconocimiento:

El legado de Roberto Cavalli perdurará en la historia de la moda, siendo recordado por su innovación y su capacidad para marcar tendencias. Personalidades como Madonna y su hijo Rocco Ritchie han lucido sus diseños, mostrando la influencia y relevancia de Cavalli en la escena fashionista.

Con la partida de Roberto Cavalli, la moda pierde a un icono, pero su esencia y creatividad seguirán inspirando a generaciones futuras. Descansa en paz, maestro de la elegancia y el estilo.

Visto 1214 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Belinda anuncia '300 noches', su nueva colaboración con Natanael Cano
Sig. Shakira anuncia gira mundial durante Coachella 2024: ¿Vendrá a México?

Hay 5534 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.