Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Peso Pluma gana Récord Guinness como artista latino más visto en YouTube
TXT mariel lópez duran

Peso Pluma gana Récord Guinness como artista latino más visto en YouTube

Fotógraf@/ rolling stone
  • Like
  • Comentar

El talentoso exponente de corridos tumbados, Peso Pluma, ha logrado conquistar un nuevo hito en su carrera justo antes de su esperado debut en el Festival de música Coachella. Este logro no solo ha generado un gran reconocimiento a nivel mundial, sino que también ha asegurado un lugar destacado en la historia de la música digital.

En el año 2023, Peso Pluma se coronó como el artista más escuchado en Spotify, arrebatándole el trono a figuras destacadas como Bad Bunny, quien anteriormente dominaba el streaming musical. Sin embargo, su éxito no se detuvo ahí, ya que ahora ha logrado dominar también la plataforma de videos más grande del mundo: YouTube.

Bajo su nombre real, Hassan, el talentoso cantante ha sido oficialmente reconocido como el artista latino más visto en YouTube, obteniendo así su primer Récord Guinness. La noticia fue anunciada el pasado 16 de abril en la cuenta oficial de Guinness Latinoamérica, donde se destacó el impresionante logro de Peso Pluma: "Al día de hoy Peso Pluma ostenta un título de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en Youtube".

No obstante, alcanzar este título no fue una tarea fácil. Peso Pluma tuvo que superar la increíble cifra de 8.500 millones de reproducciones en la plataforma, una meta que refleja su inmenso impacto y popularidad entre el público.

A pesar de este reconocimiento sin precedentes, el artista aún no ha comentado públicamente sobre este logro. Mientras tanto, sus seguidores y aquellos que cuestionan su éxito han compartido sus opiniones en las redes sociales, generando un debate emocionante y diverso.

Desde felicitaciones entusiastas hasta opiniones críticas, las redes han sido testigos de una variedad de reacciones: "Se celebra", "simplemente el mejor, ¡felicidades!", "ahora ya le dan un Guinness a cualquier cosa", "de este tamaño es la degradación de la sociedad", "él nació para romper récords", "duerman a los Récords Guinness", "para todos aquellos que dijeron que su carrera estaba acabada", "a callar bocas", son solo algunos de los comentarios que reflejan la diversidad de opiniones generadas por este logro sin precedentes de Peso Pluma.

El ascenso meteórico de este talentoso artista sigue cautivando a sus seguidores y desafiando las expectativas de la industria musical. Su capacidad para reinventarse y mantenerse en la cima del panorama musical digital lo convierte en una figura destacada y digna de admiración en la escena latinoamericana y global.

Visto 2193 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere Jorge ‘Clorofila’ Verdín, exintegrante de Nortec Collective
Sig. Concierto de despedida: CD9 anuncia nueva fecha en Arena Ciudad de México

Hay 5231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.