Britney Spears ha dejado a todos hablando luego de los reportes sobre una supuesta pelea con su novio, Paul Richard Soliz, en un hotel de Los Ángeles, California, que llevó a la intervención de paramédicos. La cantante fue vista saliendo descalza y en poca ropa del lugar.
Sin embargo, la historia toma un giro cuando Britney misma aclara lo sucedido, harta de los rumores y la especulación sobre su vida. A través de Instagram, escribió:
"La noticia es falsa!!! Me gustaría que respeten y que la gente entienda que cada día soy más fuerte! La verdad apesta entonces ¿alguien puede enseñarme a mentir?"
Aunque sus publicaciones y videos a menudo confunden a las personas, Britney deja en claro que no hubo tal pelea, y explica:
"No estoy segura de por qué siento la necesidad de compartir esto... Supongo que solo soy una chica y estoy en mi período, así que soy una perra... M*erda!!! También me torcí el tobillo anoche y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación, pero me sentí completamente acosada."
La cantante también anunció que se mudará a Boston después de sentirse acosada por el incidente, aunque no detalló qué pasó exactamente ni por qué se lastimó el tobillo.