Tras meses de espera, Netflix finalmente ha lanzado la primera parte de la tercera temporada de ‘Bridgerton’, una de sus series más aclamadas, tanto por la crítica como los usuarios de la plataforma de streaming.
La serie sucede durante la era de la Regencia en Inglaterra y está centrada en los Bridgerton, una familia bastante poderosa de ocho hermanos que están intentando encontrar el amor. Cada temporada está enfocada en un hermano; mientras que la primera y la segunda fueron Daphne y Anthony, respectivamente, la tercera entrega girará alrededor de Colin Bridgerton (Luke Newton) y su interés romántico, Penelope Featherington (Nicola Coughlan).
La serie está basada en la saga literaria del mismo nombre de Julia Quinn, la cual consiste de ocho libros, uno por cada hermano de la familia.
Pese a que se trata de una historia de época, ‘Bridgerton’ es reconocida por su diversidad, al tener personajes afrodescendientes en un periodo de tiempo en el que eran rechazados. Hasta el momento, los nuevos capítulos han desatado la emoción de los fanáticos, en especial por los momentos dramáticos y de tensión, por lo que esperan ansiosamente la segunda parte de la temporada, agendada para el próximo 13 de junio.