La vida amorosa de Christian Nodal ha sido un tema recurrente en los medios. Su primera relación conocida en el mundo artístico fue con Belinda, con quien estuvo un año y medio.
La separación fue altamente publicitada, ya que ambos cantantes gozan de gran popularidad en México. Los fans, sorprendidos y consternados, lamentaron la ruptura tras un compromiso matrimonial.
A más de dos años de su separación, Nodal habló del impacto que ha tenido en su vida el que las personas sepan tanto y comenten sobre sus relaciones, pero también habló por primer vez el duro proceso que enfrentó tras su ruptura con la "Princesa del pop".
En una reciente entrevista para el podcast español WiZink Center by Endesa, el cantante sonorense habló sobre sus inicios, sus gustos musicales y, por supuesto, su vida personal.
"Hace dos años y medio toqué fondo muy feo por redes sociales, me tomó mucho, tomé terapia como un año para salir de la depresión y de la ansiedad que estaba viviendo", dijo en tono reflexivo.
El contexto de su comentario coincide con el tiempo de su separación de la cantante mexicana, un periodo en el que Nodal fue blanco de críticas y ataques en redes sociales por supuestos malos tratos hacia Belinda.
Durante la entrevista, también le cuestionaron qué opinaba de que los medios de comunicación se metieran tanto en su vida personal, especialmente en sus noviazgos, su estilo de vida, forma de vestir y hasta de sus gustos. Al respecto, el cantante indicó que no le importa, y que él solo se enfoca en crear música.
Sin embargo, la constante atención mediática lo ha obligado a aclarar situaciones que se han salido de contexto.
Hace unas semanas, Nodal tuvo que desmentir en sus redes sociales las acusaciones de infidelidad a su actual pareja, Cazzu, y madre de su hija, con Ángela Aguilar.