Lolita Ayala es captada en silla de ruedas y con oxígeno, pero se muestra harta de las preguntas sobre su estado de salud
¿Lolita Ayala cansada de que le pregunten sobre su estado de salud? Pide a los reporteros que la “dejen en paz”.
El nombre de Lolita Ayala -de 73 años de edad- se convirtió en tendencia luego de que fue captada en silla de ruedas y con oxígeno en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.
Luego de que se viralizaron las imágenes de Lolita Ayala, usuarios mostraron su preocupación por el estado de salud de la periodista.
Sin embargo, Lolita Ayala se mostró desesperada de que los reporteros insistan en cuestionarle sobre su salud, pues mostró que es un tema del que no le gusta hablar.
Pese a que no quería hablar sobre su salud, Lolita Ayala confesó que necesita una nueva cirugía; sin embargo, ella ya no quiere someterse a otro procedimiento.
Lolita Ayala revela que se tiene que operar nuevamente, pero ella ya no quiere
En 2015, la vida de Lolita Ayala cambió de manera drástica luego de que se desplomó el helicóptero en el que viajaba.
Lolita Ayala agradeció estar con vida, pero se rompió la columna y desde ese momento se ha tenido que enfrentar a una serie de secuelas que la han alejado de los medios de comunicación.
En medio de rumores sobre su estado de salud, Lolita Ayala fue captada en el aeropuerto con oxígeno, cubrebocas y en silla de ruedas.
Está imagen preocupó a los seguidores de Lolita Ayala y de inmediato se cuestionaron sobre cómo se encontraban.
En un video compartido por el programa ‘Sale el Sol’, Lolita Ayala se muestra desesperada por los cuestionamientos sobre su estado de salud.
Lolita Ayala aseguró que se encontraba bien, pero estaba usando silla de ruedas ya que se encontraba “coja”.
Tratando de evitar a los reporteros, Lolita Ayala explicó que se debe de volver a operar, pero ya no quiere.
“Bien, pero estoy coja, por eso ando en (silla de ruedas) (...) porque la caída del helicóptero, cuando me rompí el fémur y todo, no me dejaron bien, me tienen que volver a operar y yo ya no quiero”
Lolita Ayala
Lolita Ayala explicó que le tienen que acomodar un hueso de la pierna que quedó mal, para que de está manera pueda caminar con normalidad.
“Me tienen que mover un hueso que quedó fuera del fémur”
Lolita Ayala
En su conversación, Lolita Ayala señaló que no sabía que tan riesgosa era la cirugía, pero era algo que se tenía que hacer.
“No lo sé, no lo sé, pero debe ser”
Lolita Ayala
Lolita Ayala pide que la dejen en paz tras confesar que se encuentra bien de salud
Sobre el uso de oxígeno y el cubrebocas, Lolita Ayala explicó que solo se trata de prevención ya que en general se encuentra bien.
“Yo estoy bien, ahorita ya me puse el tapaboca porque parece que el Covid-19 está regresando (...) el oxígeno solamente lo uso en la Ciudad de México, me afecta la altura, ahorita que voy a salir me lo quito, es nada más para aquí para el aeropuerto”
Lolita Ayala
Lolita Ayala confesó que ha pensado en mudarse a Acapulco o Cancún para tener una vida tranquila, pero descartó que esto vaya a suceder pronto.
“Por ahora no tengo planes más que de sobrevivir y vivir bien con mis hijos”
Lolita Ayala
Ante los constantes cuestionamientos sobre su estado de salud, Lolita Ayala les pidió a los reporteros que ya la dejaran en paz.
“Ya déjenme en paz”
Lolita Ayala