Karol G se presentó en España y en su presentación invitó a Amaia Montero, lo que sorprendió al público.
Amaia Montero ha regresado a los escenarios y lo ha hecho acompañada de Karol G, en un concierto que la colombiana dio en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España con un total de más de 60 mil personas.
Fue en el segundo concierto de Karol G en donde la cantante sorprendió a todos los asistentes con una invitada especial: Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, quien hace más de cinco años no aparecía en un escenario así de grande.
Amaia Montero reaparece en concierto de Karol G
Karol G invitó al escenario a Amaia Montero, una de las cantantes españolas más queridas y quien no había aparecido en un escenario desde hace varios años. La exvocalista de La oreja de Van Gogh había estado alejada del foco público debido a problemas de salud.
“Estoy teniendo la suerte de cantar con artistas a quienes escuché toda mi vida. Y hay artistas que van a subirse a este escenario a regalarnos un momento único e increíble. Hoy tengo aquí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario. Y está nerviosa, pero ustedes le van a regalar una de las mejores noches de su vida. Cuando la busqué le dije que su música acompañó atardeceres con mis amigos. ¡Ella es una reina!”, dijo Karol G.
La reaparición de Amaia Montero sobre un escenario junto a Karol G no solo es historia de España sino un mensaje de superación increíble ❤️ pic.twitter.com/RcqYqCvmn9
— Adolfo Rodríguez 🔴🏳️🌈🏳️⚧️ (@AdolfoRH) July 22, 2024
Amaia Montero subió al escenario para interpretar su emblemática canción 'Rosas' que hizo famosa cuando estaba en La oreja de Van Gogh.
Los 60 mil asistentes corearon la canción que terminó con un gran aplauso y gritos para Amaia Montero.
“Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre”, comentó la española.
KarolG y Amaia Montero cantando Rosas😍
— 𝐊𝐞𝐢𝐝𝟒𝐞𝐯𝐞𝐫 (@keid4ever) July 21, 2024
Que momentazo🩷🩷🩷🩷 pic.twitter.com/NAHA5syc2H
Amaia Montero y sus problemas de salud
A finales de 2022, Montero fue ingresada en la clínica por un severo cuadro de estrés y ansiedad. En el verano de 2023, tuvo que ser intervenida en un dedo de la mano, lo que la mantuvo nuevamente alejada del escenario.
Sus publicaciones en redes sociales habían generado preocupación entre sus seguidores, quienes ahora celebran su regreso a la música y se preguntan si es que en algún momento retomará su carrera como cantante.