Mauricio Castillo, conocido conductor y comediante del programa ‘Me Caigo de Risa’, ha ingresado a un centro de rehabilitación después de ser despedido. Según una fuente cercana al actor, los problemas de alcoholismo de Castillo afectaban su desempeño en el programa.
Fuentes informan que Castillo enfrentaba serios problemas relacionados con su dependencia al alcohol. Esto afectó su trabajo como director de escena en ‘Me Caigo de Risa’, y eventualmente llevó a su despido tanto de este programa como de ‘Las Rapiditas’ en Multimedios, debido a su indisciplina.
Impacto en su Vida Personal
Un amigo cercano reveló que Mauricio Castillo atraviesa una fuerte depresión desde que su esposa Marissa lo dejó hace aproximadamente un año, debido a su comportamiento relacionado con el alcohol.
Apoyo y Rehabilitación
El productor Lalo Suárez, uno de sus mejores amigos, intentó ayudarlo, pero finalmente tuvo que despedirlo debido a la incomodidad que su presencia causaba en el set. A pesar de los rumores de acoso hacia Gaby Platas, la fuente desmintió estas acusaciones y afirmó que su despido también se debió a su estado durante las emisiones y sus ausencias.
Actualmente, Castillo vive cerca de Coyoacán para estar cerca de sus hijos adultos. La decisión de ingresarlo en un centro de rehabilitación fue tomada por su exesposa y sus hijos, quienes esperan que este tiempo le ayude a comprender la gravedad de su adicción y a recuperarse.
Desde hace una semana, Mauricio está internado en un centro especializado fuera de la Ciudad de México, donde permanecerá entre uno y un mes y medio sin contacto con nadie. Sus familiares esperan que esta intervención le permita recuperarse y rehacer su vida.