Kit Harington, conocido por su papel como Jon Snow en ‘Game of Thrones’, cree que sus hijos se sentirían incómodos al ver la serie que le dio fama mundial. Aunque su personaje fue amado a lo largo de las ocho temporadas, el actor de 37 años, en una reciente entrevista con E! News, expresó sus dudas sobre el interés de sus hijos en ver la producción de HBO.
“No creo que quieran ver Game Of Thrones. Te garantizo que nunca querrán ver esa serie”, afirmó Harington. El actor tiene un hijo de tres años y una hija de 12 meses con su esposa Rose Leslie, quien también participó en la serie. Harington está convencido de que sus hijos no serán sus fans en el futuro. “Creo que se sentirán profundamente incómodos. No creo que quieran ver nada de lo que hago. De verdad que no. Creo que será una de esas decepciones en las que diré: ‘Oye, mira esto que hice hace 20 años’, y ellos dirán: 'Papá, no'”, comentó.
A pesar de las dudas sobre un spin-off centrado en Jon Snow, Harington está orgulloso del éxito de ‘Game of Thrones’. “Es increíble para mí y realmente reconfortante que toda esa franquicia continúe. Creo que es brillante. Quiero que continúe por mucho tiempo”, aseguró, destacando el éxito de la precuela ‘House of the Dragon’ y otros proyectos en desarrollo del universo creado por George R.R. Martin.