El actor británico conocido mundialmente por su papel como Jon Snow en Game of Thrones, ha compartido su satisfacción por lo que considera un nuevo capítulo en su carrera. A los 37 años, Harington siente que finalmente se le está reconociendo por su habilidad como actor y no únicamente por su atractivo físico.
En una entrevista reciente con GQ Hype, Harington reflexionó sobre su trayectoria y la percepción pública de su trabajo. "Si has sido el protagonista masculino joven en algo como Game of Thrones, y se podría argumentar que me dieron esa oportunidad debido a mi apariencia, la preocupación es que eso es todo lo que vales", expresó. "Pero cuanto más mayor me hago, más desaparece eso. Cuanto más acepto que soy actor y que llevo mucho tiempo en esto y sigo trabajando, en algún momento debo reconocer que puede que eso también tenga algo que ver con mi talento".
Kit Harington continúa explorando nuevas oportunidades en la actuación, sintiéndose más seguro de su talento y listo para lo que el futuro le depare, tanto en lo profesional como en lo personal.