Mariana Echeverría, una de las participantes más polémicas de "La Casa de los Famosos México", ha sido acusada de bullying por ex-compañeras de trabajo y usuarios en redes sociales. Estas acusaciones han generado una campaña en línea que pide su salida del programa cómico "Me Caigo de Risa" donde co-conduce junto a Faisy.
En redes sociales, especialmente en X, miles de usuarios han expresado su descontento con la participación de Echeverría en MCDR, argumentando que su comportamiento en "La Casa de los Famosos" no proyecta una buena imagen. Entre las polémicas que la rodean, se encuentran las acusaciones de bullying hacia Briggitte Bozzo y comentarios despectivos sobre Gala Montes.
Mariana. Cuando estabas en el CEA y tuve la desgracia de compartir el mismo salón contigo hacías esto tal cual . Tú siempre has sido una bully. Yo fui a consolar a las niñas que se iban a llorar al baño por tu maltrato constante. Te invito a la reflexión. https://t.co/h58vvEcP68
— Gloria Aura 🕊️ (@GloriaAura) August 7, 2024
Ante esta situación, Faisy, presentador y co-conductor, ha declarado que la decisión sobre la permanencia de Mariana en el programa no está en sus manos. Aunque Faisy ha compartido nueve temporadas con Mariana en Me Caigo De Risa, y le desea lo mejor, explicó que su rol no le permite decidir sobre su continuidad en el show.
Faisy también aclaró que, aunque en el pasado tomó la decisión de apartarse de Echeverría en el programa "Faisy Nights" por una mala relación, en este caso, la decisión final recae en la empresa y el productor de Me Caigo De Risa. "Lo que sí puedo decir es que, cuando alguien no está cómodo en un lugar, se tiene que mover. No vinimos a aguantar," expresó Faisy.
Finalmente, Faisy lamentó las declaraciones de Mariana en las que lo culpaba por su salud mental, y sugirió que si ella no estaba cómoda, debería haberse distanciado. Concluyó diciendo que prefiere terminar las relaciones de manera amistosa en lugar de hacerlo en malos términos.