El aclamado director mexicano Alfonso Cuarón, conocido por películas como "Gravity", "Roma" , "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", ha expresado su interés en explorar un nuevo género cinematográfico: el terror. Cuarón, de 62 años, confesó durante su intervención en el Festival de Cine de Locarno, en Suiza, que su próxima ambición es crear una película de terror que impacte al público, inspirándose en clásicos como "El bebé de Rosemary" y "The Babadook".
Cuarón mencionó que le fascinan las películas de terror que están profundamente arraigadas en la realidad y en el desarrollo de los personajes, destacando su admiración por el trabajo de Roman Polanski y Jennifer Kent. "Mi aspiración es hacer algún día una película de terror. Me encanta 'El bebé de Rosemary' y 'The Babadook'. Están tan basadas en la realidad y en los personajes que me encantan", comentó el director.
Aunque ha intentado escribir un guion para una película de terror, Cuarón admitió que aún no ha logrado encontrar la historia adecuada.