La cantante argentina Cazzu, reveló que hace dos meses eliminó las redes sociales de su celular para protegerse del "infierno" que puede generar el uso constante de estas plataformas. Esta decisión la tomó después de su separación del cantante Christian Nodal, con quien comparte una hija.
Cazzu explicó en una reciente entrevista en el programa argentino ¡Fa! que, a lo largo de su carrera, ha intentado mantenerse alejada de los escándalos, y en esta ocasión, decidió alejarse de las redes sociales para evitar caer en una polémica mayor. "Desde hace dos meses que saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa", comentó la rapera.
A pesar de su desconexión de las redes, Cazzu afirmó que no siente tormento alguno por estar alejada de ellas, y destacó la importancia de aprender a manejar las herramientas digitales de manera responsable. "No tengo relación con las redes sociales; no tengo notificaciones, no me entero si alguien me llama", añadió, subrayando que se puede estar bien sin la constante presión de las redes sociales.
¡#Cazzu CERRÓ sus redes sociales tras BODA de #Nodal pero prefiere NO hablar de él!#SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/epDcfojGZE
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) August 19, 2024
La artista también reflexionó sobre la ansiedad que puede generar la necesidad de demostrar quiénes somos a través de estas plataformas, señalando que es una tarea imposible. Actualmente, Cazzu está enfocada en su vida personal y en cuidar de su hija, alejándose de la presión mediática que rodea su relación pasada con Nodal.