La actriz Sabine Moussier sorprendió a sus compañeros en un popular reality show al revelar un secreto que pocos conocían: fue novia de Fernando Colunga, uno de los actores más reconocidos de las telenovelas mexicanas. Durante una conversación en el programa, Moussier confesó que mantuvo una relación amorosa con Colunga, una historia que hasta ahora había permanecido en total discreción.
@tikitokiiy @La Sabs Oficial cuenta que fue novia de Fernando Colunga #lacasadelosfamososmx #lcdlfmx ##lcdfmx2024 #torpecillo #ricardoperalta #agustinfernandez #agusfernandez #gomita #fyp lcdlfmexico #lcdfmexico2024 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fypシ゚viral #adrianmarcelo #potrocaballero #LaCasaDeLosFamososMx #lcdfmx2024 #lcdfmx2024 #torpecillo #ricardoperalta #agustinfernandez #agusfernandez #gomita #fyp #mariobezares #tioMayito mal #lacasadelosfamososmx #lcdlfmx #lcdlfmexico #lcdfmexico2024 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fypシ゚viral #adrianmarcelo #potrocaballero #LaCasaDeLosFamososMx #lcdfmx2024 #shanikberman #galamontes #marianaecheverria #briggi_bozzo #sabinemoussier #lacasadelosfamososmx #Icdlfmx #Icdlfmexico #Icdfmexico2024 #lacasadelosfamososmexico #torpecillo #LaCasaDeLosFamososMx #ricardoperalta #adrianmarcelo #briggi_bozzo #arathdelatorre ♬ sonido original - LCDFMX 2024 Sabine explicó que su romance con Colunga comenzó después de que él terminó su relación con la cantante y actriz Thalía. Aunque inicialmente dudó en revelar el nombre de su ex pareja, sus compañeros adivinaron rápidamente de quién se trataba. "Es alguien que no lo van a creer, él mantiene todo muy privado", comentó la actriz, subrayando la naturaleza reservada del actor.
La relación, que duró aproximadamente dos años, se mantuvo bajo un estricto hermetismo. Sabine recordó que cuando salían juntos, como al cine, lo hacían en circunstancias que garantizaban su privacidad, como tener la sala solo para ellos. "Fue un año y luego como una cosilla ahí. Cuando íbamos al cine solo éramos él y yo", mencionó Moussier, dando a entender lo cuidadosos que eran para no ser vistos en público.
En ese momento, Sabine estaba iniciando su carrera en la televisión, mientras que Fernando Colunga ya era una figura consolidada en la industria. "Yo apenas estaba empezando. A él no le gusta hablar de su edad", concluyó la actriz, haciendo referencia a la diferencia de trayectorias entre ambos en aquel entonces.