Tras la salida de DiDi como patrocinador de "La Casa de los Famosos 2024", la producción enfrentó un desafío logístico al tener que resolver el transporte del eliminado de la séptima gala, Ricardo Peralta. Ante la ausencia del patrocinio, la conductora Galilea Montijo prestó su lujoso automóvil para trasladar al influencer después de su salida del reality.
Sale Ricardo (Que por cierto el
— Cotta (@RicardoCotta) September 9, 2024
Coche que NO es de DIDI está mamalón). A Sian y Agustín solo les queda salvarse en los retos o ganar inmunidad para continuar en #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/kgN0ac2fC4
El 8 de septiembre, Ricardo Peralta fue anunciado como el séptimo eliminado del programa y, en lugar de ser transportado por una marca patrocinadora, como era habitual, lo hizo en un lujoso auto blanco, presuntamente un Tesla propiedad de Montijo. Esto sucedió después de que DiDi y otras marcas decidieran retirarse del programa tras las controversias que involucraban al participante Adrián Marcelo.
La inesperada solución causó revuelo entre los seguidores del programa, quienes notaron la falta de patrocinadores y la intervención de la conductora para asegurar la continuidad del show.