Lana Del Rey sorprendió a sus seguidores al casarse con Jeremy Dufrene, un guía turístico especializado en paseos por los pantanos de Luisiana. La boda se llevó a cabo el jueves en Des Allemandes, una pintoresca localidad en Luisiana conocida por sus excursiones en barco por los pantanos. La cantante, de 39 años, había hecho público su romance con Dufrene a principios de este mes, y la pareja decidió sellar su unión en una íntima ceremonia junto al agua.
Lana Del Rey and Jeremy Dufrene officially tied the knot today (Thursday 9/26) 💍👰
— Lana Del Rey Online (@LanaDReyOnline) September 27, 2024
🔗: https://t.co/F5uiSD4nvk pic.twitter.com/VyP5sinBlI
Imágenes obtenidas por Daily Mail muestran a Lana caminando al altar junto a su padre, Robert Grant, luciendo un vestido blanco largo y un ramo de flores, mientras Dufrene vestía un traje negro. La ceremonia se celebró en un puerto público a la orilla del pantano, donde se colocaron carpas blancas y mesas sobre el césped para la recepción. Entre los invitados estuvieron la hermana de Lana, Caroline Grant, y su hermano, Charlie Hill-Grant.
Este es el primer matrimonio de Lana Del Rey y el segundo para Jeremy Dufrene. La pareja fue vinculada públicamente en agosto de este año, tras ser vistos juntos en el Festival de Reading y Leeds en el Reino Unido. Más tarde, hicieron oficial su relación durante la boda de la cantante Karen Elson en Nueva York, donde asistieron junto a celebridades como Taylor Swift y su pareja, Travis Kelce.
Aunque su relación solo se hizo pública recientemente, Lana y Jeremy se conocían desde hace varios años. La primera vez que compartieron una fotografía juntos fue en 2019, pero solo comenzaron a salir hace unos meses. Según fuentes cercanas, cuando Jeremy conoció a Lana, no tenía idea de que ella era una estrella mundialmente famosa. Se dice que ella se interesó en hacer un paseo en barco por el pantano, una experiencia clásica en Luisiana, sin esperar que de esa aventura surgiría un romance con un "capitán de barco de caimanes."
La noticia de la boda llega poco después de que la pareja obtuviera una licencia matrimonial en Luisiana, lo que confirma que su relación va viento en popa desde que decidieron formalizar su amor.