La actriz Halle Bailey y el rapero DDG han decidido separarse después de casi tres años de relación y un hijo en común, Halo, quien tiene casi un año. La noticia fue anunciada por DDG, cuyo nombre real es Darryl Dwayne Granberry Jr., a través de un mensaje en Instagram, donde compartió que la ruptura llegó tras "mucha reflexión" y "conversaciones sinceras".
“Esta decisión no fue fácil, pero creemos que es lo mejor para ambos. Aprecio el tiempo que hemos pasado juntos y el amor que hemos compartido”, escribió el rapero de 26 años. Aunque Halle Bailey, de 24 años, no ha comentado públicamente sobre la ruptura, DDG destacó su intención de “coparentalizar” a su hijo y pidió a sus seguidores comprensión y apoyo durante este proceso.
La pareja inició su relación a principios de 2022, haciendo su debut en la alfombra roja en los Premios BET ese mismo año. Halle ha mantenido su vida privada alejada de la atención pública, incluso revelando el nacimiento de su hijo semanas después de dar a luz. En su momento, expresó que no tenía ninguna obligación de compartir esos momentos con el mundo.