El cuerpo de Liam Payne, exintegrante de la famosa banda One Direction, ha sido repatriado a Londres tras un exhaustivo proceso de investigación y trámites legales llevados a cabo por su familia. El cantante falleció trágicamente el 16 de octubre mientras se encontraba en Argentina, y desde entonces su padre ha trabajado incansablemente para lograr el regreso de su hijo a su tierra natal.
Liam Payne finalmente llegó a casa !
— TuMedio (@TuMedio) November 7, 2024
Exactamente a las 07:49 hora local el vuelo A350-1000 G-XWBG que transportaba el cuerpo de #liampayne aterrizó en Londres 🕊️😞
El vuelo se convirtió en el vuelo más rastreado en el mundo . pic.twitter.com/kmQX1pVC9r
Según el portal británico “The Sun”, se ha organizado una ceremonia privada para despedir al cantante, la cual se llevará a cabo únicamente entre familiares y amigos más cercanos. No obstante, el padre de Payne también quiere que los admiradores del artista, quien se convirtió en un fenómeno mundial durante la última década, tengan la oportunidad de rendirle homenaje. Para esto, se evalúa la posibilidad de realizar un evento especial en la Catedral de Saint Paul en Londres, un emblemático lugar donde se planea celebrar su vida y su legado artístico.
El homenaje público podría realizarse el próximo 24 de noviembre, y se espera que incluya presentaciones musicales como tributo al legado de Payne. Se rumora que algunos de sus excompañeros de One Direction podrían asistir y posiblemente realizar un número en su memoria, cumpliendo así el deseo de las fanáticas de verlos reunidos una vez más en honor a su querido amigo y compañero.