La revista Glamour ha retirado de sus redes sociales la publicación que nombraba a Ángela Aguilar "Mujer del Año", tras una creciente controversia. La decisión de la revista se da en medio de una petición en Change.org, que a cinco días de su creación, ha reunido casi 500 mil firmas pidiendo que se le retire el título a la cantante de regional mexicano.
La inconformidad se originó principalmente por su relación con Christian Nodal, ya que muchos usuarios consideran que su nombramiento no está justificado. A pesar de que Ángela agradeció el reconocimiento, en una entrevista con Glamour admitió no sentirse merecedora del título, aunque destacó su importancia personal.
El retiro de la portada ha generado especulaciones sobre la presión ejercida por los seguidores de la petición. Fans de la cantante también lanzaron una solicitud para frenar el odio hacia Ángela, quien ha estado en el centro de las críticas debido a su vida personal. A pesar de la polémica, el post en el que aparecía Ángela junto a otras artistas aún permanece en las redes de Glamour, pero su portada individual ya no es visible.