La casa de Travis Kelce, famoso jugador de fútbol americano y actual novio de Taylor Swift, fue asaltada el pasado 7 de octubre, según informaron medios como TMZ. El robo ocurrió mientras Kelce y Swift, de 34 años, se encontraban hospedados en un hotel del centro de Kansas tras el partido de Monday Night Football entre los Kansas City Chiefs y los New Orleans Saints en el Arrowhead Stadium.
El asaltante entró a la mansión de Kelce, ubicada en Leawood, Kansas, alrededor de las 7:30 p.m. hora local, y se llevó una suma de $20,000 en efectivo. Además, los delincuentes causaron daños en la puerta trasera de la propiedad, que Kelce adquirió por casi 6 millones de dólares en busca de mayor privacidad desde que su relación con Swift se hizo pública.
Curiosamente, horas antes del asalto a la casa de Kelce, la residencia de su compañero de equipo, Patrick Mahomes, también fue robada. El incidente en la casa de Mahomes, situada en Belton, Missouri, ocurrió durante la medianoche del 6 de octubre. Las autoridades aún están investigando el robo en la propiedad de Mahomes y no se han revelado detalles sobre lo que fue sustraído.
El robo a las casas de ambos jugadores ha puesto en alerta a las autoridades, quienes continúan con las investigaciones.