Pepe Aguilar se ha visto envuelto en una nueva polémica tras las críticas que siguen recibiendo su hija, Ángela Aguilar, y su yerno, Christian Nodal, por su reciente matrimonio. Los rumores sobre la supuesta decisión de la dinastía Aguilar de abandonar México, debido a la ola de críticas y controversias, tomaron fuerza después de que Ángela fuera abucheada en eventos públicos, como en los Kids Choice Awards. Ante las especulaciones, que también afirmaban que Pepe estaba "limpiando la imagen" de su hija con dinero y poder, el cantante de música regional mexicana decidió aclarar la situación.
A través de un video en su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar desmintió que su familia tuviera planes de abandonar el país. "No quiero echar pleito, nomás decirles lo que es verdad. Dicen que los Aguilar no volverán a dar un show en México, que me voy a ir del país… ¿cómo voy a dejar de tocar en México?", dijo, dejando claro que los rumores eran falsos. Además, el cantante reafirmó su compromiso con su público mexicano e invitó a sus seguidores a asistir a sus presentaciones en el país como parte de su gira "Jaripeo sin fronteras".
El también compositor aprovechó para responder a otras especulaciones, como la idea de que había demandado a Ryan Castro por su tema "Fan de su relación", que según algunos había sido una burla hacia Ángela. Pepe negó rotundamente esta versión, asegurando que no tenía intenciones de perjudicar a ningún colega.
En cuanto a los rumores sobre que estaba pagando para que su hija fuera invitada a diversos eventos, Pepe respondió con ironía: "No sé si agradecerles o comentarles este rollo, porque me tengan en tal alta estima, que piensen que tengo tanta lana y tanto poder", y negó que existiera algún tipo de pago o manipulación detrás de las oportunidades de su hija.
Las declaraciones de Pepe Aguilar, con un toque de humor, buscaron calmar la tensión en torno a su familia y desmentir los rumores infundados, reafirmando que la dinastía Aguilar sigue firme en su compromiso con su música y su público.