Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, está listo para debutar como cantante, lo que marcará su primera aparición pública en el mundo del espectáculo. A sus 17 años, el joven se prepara para seguir los pasos de su padre en la música, y según Antonio Pérez Garibay, quien apoya su lanzamiento, su carrera será aún más exitosa que la de ambos padres.
Luis Miguel y Aracely Arámbula, quienes iniciaron su relación en 2005, tienen dos hijos: Miguel y Daniel. A pesar de su separación en 2009, la actriz ha mantenido a sus hijos lejos de los medios. Sin embargo, ahora parece que Miguel está listo para mostrarse al público, con un lanzamiento previsto en Europa el próximo año.
Pérez Garibay, quien también ha trabajado con otros artistas, expresó su confianza en el éxito del joven: “Miguel va a superar a los dos en la música, está guapísimo y tiene un gran futuro”. La noticia fue confirmada por Aracely, quien en una entrevista reveló que sus hijos siempre han mostrado interés en seguir las carreras de sus padres, pero que la decisión de mantenerlos fuera del ojo público fue por su seguridad y privacidad.
Aunque los niños tienen el deseo de estar en la industria, Aracely ha insistido en respetar su deseo de mantener un perfil bajo por ahora. Sin embargo, parece que el momento de Miguel para brillar está por llegar.