Antes de que termine el 2024, Maribel Guardia y Victoria Ruffo se reunieron para brindar por todo lo bueno que les dejó el año, en un encuentro que compartieron con sus seguidores en redes sociales. Las actrices, que en este 2024 vivieron la experiencia de convertirse en abuelas, han hecho de su amistad un pilar fundamental en sus vidas.
Maribel, quien desde hace seis años es abuela de José Julián, hijo del fallecido Julián Figueroa, y Victoria, que recibió a su primera nieta, Tessa, en junio, han compartido momentos entrañables, como el encuentro de ambas con la pequeña, el cual Maribel fue la primera amiga en conocer. A través de Instagram, las actrices compartieron fotos de su reunión, donde se mostraron sonrientes y cercanas, destacando la complicidad que siempre las ha unido.
Su amistad no solo ha sido sólida en la vida real, sino también en la ficción, como lo demostraron en su trabajo conjunto en Corona de Lágrimas. Maribel ha destacado la humildad y generosidad de Victoria, quien se caracteriza por ser una gran amiga y compañera. El lazo que une a estas dos grandes actrices continúa fortaleciéndose con cada año que pasa, y su amistad sigue siendo un ejemplo para muchos.