Después de su cita en Nueva York el 28 de diciembre, Taylor Swift y Travis Kelce se mantuvieron fuera del foco público, pero pasaron una Nochevieja muy especial juntos. Según una fuente cercana a la pareja, luego de pasar los días previos al Año Nuevo en Manhattan, volaron juntos de regreso a Kansas City, Missouri, para celebrar. La razón de este traslado fue el horario de Kelce, quien tenía prácticas con los Kansas City Chiefs en los días cercanos a Año Nuevo.
La fuente reveló que la noche de fin de año fue “muy romántica” y que Taylor y Travis se besaron tan pronto como llegó la medianoche.
Aunque Kelce jugará un partido fuera de casa contra los Denver Broncos el próximo domingo, es menos probable que Swift asista, ya que solo ha asistido a partidos locales debido a consideraciones de seguridad. Por su parte, Swift planea pasar más tiempo con Kelce en el nuevo año, enfocándose en fortalecer su relación. La fuente agregó que la cantante está dispuesta a hacer ajustes a su agenda profesional para centrarse en su vida personal, y señaló que “mucho depende de lo que suceda con Travis”.