El 5 de enero, durante la ceremonia de los Golden Globes, Zendaya acaparó la atención no solo por su vestido de Louis Vuitton, sino también por un detalle en su mano izquierda: un anillo en su dedo anular que muchos interpretan como un anillo de compromiso. Aunque el foco estaba en los ganadores y los looks de las celebridades, este accesorio ha generado fuertes rumores sobre su compromiso con Tom Holland.
La cuenta de Instagram de Max (@streamonmax) compartió un video que muestra de cerca el anillo de Zendaya, mientras se intercalaba con una escena de Euphoria, en la que Maddy Pérez le pregunta a Rue cuándo se enteró de un romance entre Cassie y Nate, y ella responde:
"Justo después de Año Nuevo",
lo que refuerza la especulación de que el compromiso habría ocurrido después de las festividades.
El anillo, con un diamante de gran tamaño, no pertenece a la marca de joyería de la que Zendaya es embajadora, sino que parece ser de la diseñadora Jessica McCormack, valuado en más de $200,000 dólares, según rumores. Esto, junto a las declaraciones previas de la pareja sobre su deseo de formar una familia, hace que la noticia cobre más credibilidad.
Si bien Zendaya y Tom Holland no han confirmado oficialmente el compromiso, las pistas apuntan a que una nueva etapa en su relación podría haber comenzado en privado tras el Año Nuevo.