Cuatro años después de que Daniel Craig se despidiera de James Bond con 007: Sin tiempo para morir, la pregunta sobre quién tomará el relevo sigue en pie. La saga, que ha tenido seis actores interpretando al icónico espía británico, está en busca de un nuevo rostro para continuar el legado de Ian Fleming.
Varios nombres han circulado como posibles candidatos para el papel, como Nicholas Hoult, Cillian Murphy, Matt Smith y Sam Heughan. Sin embargo, el actor Pierce Brosnan, quien dio vida a Bond en cuatro películas, ha mostrado un fuerte apoyo a Aaron Taylor-Johnson, quien es considerado por muchos como el favorito para el papel.
En una reciente entrevista en The Ray D'Arcy Show, Brosnan expresó su admiración por el actor de Kraven: El cazador, diciendo:
"Leí sobre sus posibilidades de ser Bond, y definitivamente me quito el sombrero ante ese tipo. Creo que tiene las cualidades, el talento y el carisma para interpretar a Bond, sin duda".
Brosnan no es el único en respaldar a Taylor-Johnson. George Lazenby, otro ex-Bond, también ha sugerido que el actor tiene lo necesario para el papel, destacando su habilidad en las escenas de acción y su atractivo con el esmoquin.
Con este apoyo, Taylor-Johnson sigue ganando terreno como el próximo Agente 007.