Pocos días después de anunciar que está en remisión tras su tratamiento contra el cáncer, la princesa de Gales, Kate Middleton, ha querido compartir un mensaje de esperanza en el Día Mundial contra el Cáncer. La imagen, tomada por su hijo menor, el príncipe Louis, muestra a Kate sonriente, rodeada de naturaleza en los bosques de Windsor. En la foto, se la ve con los brazos levantados hacia el cielo, simbolizando un nuevo comienzo.
Junto a la imagen, la princesa compartió un mensaje en sus redes sociales:
“No olvides cultivar todo lo que está más allá de la enfermedad. C” acompañado del hashtag #WorldCancerDay.
Además, publicó una foto tomada por ella misma, un primer plano de ramas entrelazadas con la misma frase escrita en blanco, un recordatorio de la belleza de la naturaleza que la ha acompañado durante su proceso de curación.
Tras su diagnóstico de cáncer y un exitoso tratamiento de quimioterapia que finalizó en septiembre, Kate Middleton anunció con alivio el 14 de enero que estaba en remisión. La princesa expresó su esperanza para el futuro, destacando que aunque la recuperación lleva tiempo, se siente optimista y agradecida por su familia y el apoyo recibido.
Recientemente, Kate ha comenzado a retomar poco a poco sus compromisos oficiales, y el 30 de enero realizó una visita a Gales. También, en su primera aparición pública de 2025, visitó el hospital Royal Marsden, donde fue tratada, para agradecer al personal médico y apoyar a los pacientes. Además, la princesa expresó su intención de continuar apoyando la investigación y el tratamiento innovador en el Royal Marsden.
A pesar de haber superado sus días más difíciles, Kate sigue centrada en su recuperación, su familia y su nuevo propósito de ayudar a quienes siguen luchando contra el cáncer.